Pina, en su última junta de accionistas.
Pina, en su última junta de accionistas.

Cádiz CF

Pina acude a Carranza tras mandar otro duro mensaje a Vizcaíno

El que fuera consejero delegado del Cádiz CF ve posible el ascenso

Por  10:00 h.

Ya estuvo junto al accionista Rafael Fernández, viendo el Cádiz CF-Córdoba de hace dos jornadas y ayer volvió a Carranza para animar a su equipo. El que fuera consejero delegado del Cádiz CF, Quique Pina, estuvo en Carranza viendo el encuentro no sin antes publicar en su cuenta de Instagram el siguiente comentario: «Es el momento de animar a nuestro Cádiz CF y por eso acudiré de nuevo a Carranza con la ilusión de vencer al Zaragoza». Así, escribió que ha visto ciertas «novedades» que le «tranquilizan»:

Y enumeró que le parece bien que «el presidente acuda a charlar con los jugadores para asegurar el ¿ascenso?». Y se pregunta que «qué fácil se ven las cosas pero si él lo dice me haré esa ilusión, yo creo que se asciende mejor desde la humildad y confiar en nuestros jugadores». También se refirió al asunto de Correa y el comunicado del club defendiendo la presunción de inocencia del jugador. «M alegro que aunque conmigo no haya existido sí que lo hayan hecho por Correa. La mía se demostrará», dice.
Igualmente, agradece que «por fin diga que si hay ascenso tiene mérito mi gestión deportiva y la de Juan Carlos Cordero. Se ha dado cuenta aunque no le agradece» Y sigue. «Si lo conseguimos os diré el por qué dice eso».

«Sigo pensando que hay equipo suficiente y entrenador, pero el ambiente que ha creado no es el adecuado, las últimas semanas veo enrarecido el tema debido a su actuación. Espero que no afecte al plantel ni a los técnicos».

En cuanto a la transparencia del club. Pina sostiene que «todavía sigo esperando las actas de los consejos de administración, la respuesta a las preguntas en los consejos sobre su gestión y, lo más sorprendente, las actas de la junta general de accionistas que tampoco se las da a los accionistas que la solicitan. ¿Por qué será?

Y por último, ironiza. «Uff… me dicen que las primas por el ascenso todavía no están cerradas… Si eso lo cerrábamos entre Juan Carlos y yo en 48 horas y sin problemas y cuando creíamos conveniente, y además una cantidad normal y plazos de pago amplios, ¿será que las declaraciones de Navidad de que éramos un club rico perjudican más que benefician?».

Y se despide pidiendo a la afición que anime al equipo, que «es lo que importa».