CÁDIZ CF

Peybernes: «En Cádiz hay que jugar como siempre lo hacemos como visitantes»

«Visitamos al líder, pero el ejemplo a seguir es el partido que hicimos en Albacete», asegura el defensa francés del CD Lugo

El defensa francés Mathieu Peybernes llegó esta temporada a Lugo tras pasar por otros equipos de Segunda como Sporting y Almería. Ahora, asentado en el once de Eloy Jiménez, es uno de los fijos en el esquema del renacido equipo gallego. «Los partidos con la portería a cero te hacen sentir más seguridad y el equipo está más cómodo. Esto nos hace tener un colchón de cinco puntos sobre la zona de descenso porque además aprovechamos nuestras oportunidades», señala el galo.

Peybernes se siente cómodo con una defensa de cinco. « Estamos más ordenados más juntos y nos beneficia este sistema. Nos sentimos cómodos así», asegura. Y apunta que se ha adaptado al club y a la ciudad a la perfección: «Me he adaptado muy bien a Lugo. Es parecido a Gijón, aunque algo más pequeño. Aquí me tratan muy bien».

Sobre la visita al Ramón de Carranza en la noche del próximo domingo, Peybernes avisa: «Será un partido difícil ante el primero de la clasificación». Y añade: «El Cádiz CF es un equipo que se parece mucho a nosotros en la eficacia, ya que atrás no suele cometer muchos errores y arriba aprovecha sus oportunidades».

«Los dos estamos en una buena dinámica, pero iremos allí a sacar los puntos que podamos», complementa. Y deja entrever que « hay que jugar como siempre lo hacemos fuera de casa. El ejemplo es el partido que hicimos en Albacete, que apenas haya ocasiones. Tendremos que apretar para que ellos cometan errores, aunque no sean de tener la posesión»

Finalmente, Peybernes apostilla: «Arriba ellos son muy peligrosos, ya que cuentan con jugadores con mucha velocidad por las bandas y delanteros muy buenos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación