El Cádiz CF B ganó 3-1 al Arcos en Sancti Petri. Foto: Cádiz CF.
El Cádiz CF B ganó 3-1 al Arcos en Sancti Petri. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Peter lidera un nuevo triunfo veraniego del Cádiz CF B

El filial cadista vence 3-1 en Sancti Petri al Arcos, un equipo con el que volverá a coincidir esta temporada en el Grupo X de Tercera

Por  11:59 h.

Con paso firme y seguro continúa el Cádiz CF B su pretemporada. Conocedor ya del calendario de la próxima temporada en el Grupo X de Tercera, el filial cadista sigue con su puesta a punto de cara a la competición que dará su pistoletazo de salida dentro de un mes.

En esta ocasión, el Cádiz CF B disputó su segundo encuentro amistoso de la pretemporada. Después de ganar al Bornense, el equipo de Juanma Pavón midió sus fuerzas ante el Arcos, un rival que se verá las caras con los amarillos en la misma categoría. Los cadistas vencieron 3-1.

El duelo provincial se celebró este sábado a las 11.00 horas en Sancti Petri (Chiclana de la Frontera) y el filial gaditano salió victorioso en un encuentro en el que Cubero adelantó a los amarillos. Eso sí, Cuenca hizo el empate cuando todavía no había acabado la primera parte.

La cita se resolvió en la segunda mitad gracias a un espectacular Peter, autor de los dos siguientes goles, el primero de ellos de bella factura desde el centro del campo.

La próxima cita del Cádiz CF B será el 3 de agosto a las 20.00 horas en el Estadio Los Príncipes de Palos de la Frontera (Huelva) ante el Recreativo, club Decano del balompié nacional.