CÁDIZ CF

Peter lidera un nuevo triunfo veraniego del Cádiz CF B

El filial cadista vence 3-1 en Sancti Petri al Arcos, un equipo con el que volverá a coincidir esta temporada en el Grupo X de Tercera

El Cádiz CF B ganó 3-1 al Arcos en Sancti Petri. Foto: Cádiz CF.

Con paso firme y seguro continúa el Cádiz CF B su pretemporada. Conocedor ya del calendario de la próxima temporada en el Grupo X de Tercera, el filial cadista sigue con su puesta a punto de cara a la competición que dará su pistoletazo de salida dentro de un mes.

En esta ocasión, el Cádiz CF B disputó su segundo encuentro amistoso de la pretemporada. Después de ganar al Bornense, el equipo de Juanma Pavón midió sus fuerzas ante el Arcos , un rival que se verá las caras con los amarillos en la misma categoría. Los cadistas vencieron 3-1.

El duelo provincial se celebró este sábado a las 11.00 horas en Sancti Petri (Chiclana de la Frontera) y el filial gaditano salió victorioso en un encuentro en el que Cubero adelantó a los amarillos. Eso sí, Cuenca hizo el empate cuando todavía no había acabado la primera parte.

La cita se resolvió en la segunda mitad gracias a un espectacular Peter, autor de los dos siguientes goles , el primero de ellos de bella factura desde el centro del campo.

La próxima cita del Cádiz CF B será el 3 de agosto a las 20.00 horas en el Estadio Los Príncipes de Palos de la Frontera (Huelva) ante el Recreativo, club Decano del balompié nacional.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación