CÁDIZ CF

Perona: «El partido ante el Cádiz CF se jugará sí o sí»

El delantero del Jumilla asegura que nadie tiene potestad para suspender el encuentro frente a los amarillos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jorge Perona, delantero del Jumilla.
Jorge Perona, delantero del Jumilla.

Jorge Perona es el futbolista más reconocido del humilde Jumilla. El delantero, de la cantera del FC Barcelona, ha pasado por históricos como Cartagena, Tenerife y Real Oviedo y su nombre ha estado en la agenda del Cádiz CF durante muchos veranos e inviernos.

El ariete ha reaccionado a las palabras de Nobile Capuani, el anterior presidente del Jumilla (relevado la pasada semana), que esta mañana ha amenazado con que el partido ante el Cádiz CF se no disputará si no se le vuelve a reconocer como el dueño de la entidad. Perona no puede ser más tajante: "El partido se va a jugar sí o sí, que nadie tenga duda. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, y vamos a intentar salvar la categoría".

Perona asegura que el empresario transalpino de momento no tiene el poder para decidir si se juega ese choque. "¿Quién va a decir que no?". Además, el Jumilla ha peleado duro para lograr la permanencia "y ahora estamos a un pasito. Todo se va solucionando, incluso el problema de los pagos, y ahora sólo nos centramos en ganarle al Cádiz CF. A nosotros no nos importa quién sea el presidente. Sólo queremos que el que sea cumpla con los pagos que nosotros haremos nuestro trabajo sobre el terreno de juego".

Ver los comentarios