El periodista José María García es todo un referente.
El periodista José María García es todo un referente.

TROFEO CARRANZA

José María García pregona este jueves la LXIV edición del Trofeo Carranza

Rafael Almansa presentará al periodista madrileño en un acto que se llevará a cabo desde las 13.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz

Por  9:00 h.

Una de las voces de la radio deportiva más reconocidas en el panorama nacional, José María García, será este jueves el encargado de pregonar la LXIV edición del Trofeo Carranza.

Presentado por el periodista linense Rafael Almansa, la puesta en escena de esta nueva edición del Trofeo Carranza se llevará a cabo desde las 13.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz. Será a través de un acto que servirá como recepción a los equipos participantes.

Nacido en Madrid (13-11-1943), José María García lleva alejado del periodismo desde 2002 pero, sin lugar a dudas, sigue siendo una voz influyente por sus declaraciones. Debido a su trayectoria en su labor como periodista durante décadas ha sido galardonado hasta en tres ocasiones con los Premios Ondas. 

A fin de cuentas, un excelente comunicador para anunciar un Trofeo Carranza que contará con un formato novedoso en el que el Real Betis esperará el sábado a las 22.45 horas en la gran final al vencedor de la semifinal que el anfitrión Cádiz CF, y la UD las Palmas, vigente campeón del ‘Trofeo de los Trofeos’, disputarán el viernes a las 21.45 horas en el estadio gaditano.