Cádiz CF

Perea se expone a una sanción de hasta 4 partidos

El acta del partido recoge que el jugador cadista le propinó "una patada en la cara" a un rival, que podría considerarse agresión

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El gran lunar del partido del Cádiz CF ante el Numancia en Soria fue la expulsión del jugador cadista Alberto Perea en la recta final del partido. Una roja directa de la que el jugador se ha disculpado posteriormente y que no deja lugar a dudas.

Noticias relacionadas

A pesar de que la alegría fue máxima tras el gol de Cala que dio los tres puntos a los amarillos, la roja al futbolista manchego supone un serio contratiempo para Álvaro Cervera ya que su ausencia puede ser más prolongada de lo que parece.

El colegiado del partido, López Toca, expuso en el acta lo siguiente: "En el minuto 86 el jugador (10) Perea Correoso, Alberto, fue expulsado por el siguiente motivo: Después de señalarle una falta en su contra, estando el jugador adversario en el suelo le propina una patada en la cara".

Con el reglamento en la mano esto puede considerarse una agresión por lo que Perea se expone a un sanción que iría desde los dos hasta los cuatro partidos. De ser finalmente la mayor sanción, el futbolista se podría perder casi la mitad de encuentros que restan para acabar esta temporada. Sin duda una faena importante para uno de los jugadores que mayor rendimiento está dando esta temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación