CÁDIZ CF

Perea: "Ayudé al equipo, que es lo que quiero"

El extremo albaceteño comentó que "lo importante es que hemos tenido el juego del partido y algunas ocasiones"

Alberto Perea, al igual que Juan Cala, regresaba a Carranza después del descanso de la jornada anterior y lo hacía de una forma espectacular, como acostumbra esta temporada, con un gran juego ofensivo y creando mucho peligro en el campo rival.

Aunque Perea es uno de los máximos goleadores del Cádiz CF esta campaña, en esta ocasión no ha logrado anotar ningún tanto para adelantar a su equipo. "Hemos tenido algunas ocasiones, a balón parado también y no han entrado. Luego tenemos otros partidos con menos ocasiones y entran", reconocía mientras afirmaba que "lo importante es que hemos tenido el juego del partido y algunas ocasiones".

Sin embargo, poco se le puede reprochar al extremo que ha tenido unos minutos de juego brillantes, sobre todo en la primera parte. "El lateral me dejaba recibir y me daba la vuelta y encaraba. Después el lateral me seguía y me costaba un poco más pero fueron minutos buenos", reconocía y apuntaba que "ayudé al equipo que es lo que quiero".

El Deportivo, conocedor del juego de Cervera, ha mantenido a su equipo encerrado en su campo durante gran parte del encuentro. "Todo el partido así es difícil y cuesta un poquito", aseguraba el manchego. "Hemos tenido el balón todo o casi todo el partido, hemos circulado bien de un lado a otro y han llegado algunas ocasiones. La pena es que no las hemos metido pero entrarán si seguimos así", confía.

Perea, al igual que el resto del equipo, tiene ya la cabeza puesta en el próximo partido ante un duro rival que se mantiene, por el momento, como líder de la categoría. "Quedan muchos partidos. El fin de semana tenemos uno importante contra el Almería así que hay que trabajar esta semana y a pesar en el fin de semana que viene".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación