Cádiz CF

Un pequeño 'matagigantes' que viene de subidón

El Sporting llega crecido a Carranza tras golear en su campo a Zaragoza y Almería y a dos puntos del 'play off'

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No corren los mejores tiempos por Mareo, pero el orgullo y el sacrificio siguen intactos en el día a día de un Sporting que llegará este viernes (16.00 horas) de subidón después de sus dos últimas victorias consecutivas, la última, en El Molinón y tras golear 4-0 al Zaragoza de Víctor Fernández.

Noticias relacionadas

Al frente del timón está un hombre de la casa como José Alberto López Menéndez, un técnico de la cantera que lleva curtiéndose en las categorías inferiores de Mareo desde 2007 salvo un año que estuvo en Covadonga. La temporada no la comenzó muy bien el Sporting, pero las dos últimas victorias cosechadas (en Elche 0-1 y la última ante el Zaragoza) han vuelto a lanzar la euforia de una afición que está con su equipo en las duras y las maduras.

José Alberto atendía la llamada de El Transistor de Onda Cero estos días después de golear al Zaragoza. Y lo primero que hacía ea agradecer a su parroquia la moral que traslada al equipo. "Me alegro por el sportinguismo que se merecía un partido así", comentaba antes de referirse al partido de este viernes en Carranza. "El Cádiz CF está haciendo muy bien las cosas y es un reto obtener los 3 puntos allí".

Su buen hacer ante el Zaragoza en El Molinón no es noticia y es que por el estadio asturiano ha visto caer a otro gallito de Segunda como el Almería, al que los de José Alberto le metieron otros cuatro goles para ganar finalmente 4-2.

Estas victorias han hecho de nuevo animar al personal en Gijón, donde se ve que desde el trabajo y la cantera se pueden cosechar mismas fronteras que ya se ocuparon con Preciado en el banquillo, un dios en Mareo que metió al equipo en Primera tirando de la chavalería, la misma de la que ha tocado tirar este año debido a los problemas económicos que suelen visitar a esta entidad.

A catorce puntos del Cádiz CF, los asturianos son undécimos con 17 puntos pero ven los puestos de 'play off' al alcance gracias al seis de seis que llevan cosechados que le han llevado a estar a solo dos puntos del Rayo Vallecano, que es sexto con 19.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación