Cádiz CF

Santamaría: "El Mallorca ha sido superior al Cádiz CF"

El portero del Mallorca da por bueno el punto de su equipo aunque entiende que mereció más

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Santamaría, en una acción del partido.
Santamaría, en una acción del partido.

Roberto Santamaría advertía en zona mixta que el Mallorca fue superior al Cádiz CF, y fue el equipo que llevó el peso del partido. Pese a todo, el portero del conjunto balear dio por bueno el punto obtenido en Carranza."Hemos sido muy superiores todo el partido, hemos tenido muchísimo dominio del balón. Ha sido un partido sin exceso de ocasiones hasta el momento del penalti. Quizás ellos en la segunda parte han tenido un rato un poquito mejor, y cuando más a gusto se podían encontrar hemos metido nosotros el gol. Los últimos minutos, a raíz de la expulsión de Biel, han intentado colgar balones para meternos atrás. Hoy el Mallorca ha sido superior en Cádiz, pero el punto es bueno porque hemos empezado perdiendo".

El cancerbero insistía en la superioridad bermellona, y apuntaba que ese es el camino que deben seguir en lo que resta de temporada para alcanzar su objetivo. "Me esperaba ver este Mallorca, que espera llevar el dominio del partido, juega en campo contrario. Lo hemos visto, y no es por desmerecer al Cádiz CF porque me parece que tiene un equipazo, pero en este partido el Mallorca ha sido superior", dijo.

Respecto a la jugada que originó el penalti transformado por Ortuño, Santamaría no quiso distraerse aunque opinó que se trata de una jugada que genera muchas dudas. "El penalti ha sido un poco dudoso, pero el árbitro lo ha pitado. Tampoco puedes darle muchas más vueltas a una acción que ya ha sucedido. Pero el equipo ha reaccionado bien".

Ver los comentarios