Cádiz CF

Pepe Mel: "El Cádiz CF tiene que seguir teniendo la fe que tiene"

El técnico de Las Palmas se excusaba: "Estoy bien expulsado, lo que he hecho no se debe hacer"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pepe Mel analizaba la derrota de su equipo ante el Cádiz CF en Carranza . Antes de entrar en el partido en sí, el técnico se excusaba por su expulsión. "Lo que yo he hecho no se debe hacer y pido disculpas. Llevo muchos partidos encima y tengo que pedir disculpas porque no debo hacer lo que he hecho. Estoy bien expulsado".

Sobre lo que se vio en el terreno de juego, Mel explicaba que "hemos tenido un ritmo muy bajo con el balón y el Cádiz no ha sufrido. Hemos fallado pases que no solemos fallar y nos ha costado mucho. En la segunda parte hemos entrado mejor y hemos tenido opciones de empatar hasta el penalti. De la Bella dice que el jugador del Cádiz le dice que no ha sido penalti. Mi reacción no es por el penalti, es por muchas cosas que han pasado antes".

El míster de Las Palmas destacaba que "no estoy contento con el partido. Vivimos del balón y de las cosas que somos capaces de hacer y no lo hemos hecho. Ha habido gente que ha estado por debajo de su nivel. Tenemos que sacar lecturas de este partido".

Mel recordaba el principal error de su equipo. "El Cádiz CF hace las cosas muy bien. Si tu a un equipo que bascula bien y con líneas juntitas le mueves el balón muy lento lo tienes muy complicado".

"Todos los equipos en Segunda tienen una racha mala y al Cádiz le llegará, no se cuando pero le llegará. El Cádiz CF tiene que seguir con la fe que tiene", concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación