CÁDIZ CF

Pepe Mel cita al hijo del mítico Toni Robaina para el partido ante el Cádiz CF

El entrenador de Las Palmas define al amarillo como un equipo "aguerrido y difícil", que se maneja bien en la "contención defensiva"

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, no descarta que Antonio Segura González, 'Toni Segura' , de 21 años, sea titular este domingo contra el Cádiz CF para que aporte "soluciones entre líneas" y "frescura " ante la previsión de encontrarse a un rival bien armado defensivamente.

El técnico madrileño conoce bien a Toni Segura , tras su paso por los filiales del Real Betis Balompié, desde donde posteriormente dio el salto a la cantera del Real Madrid, que lo cedió al Recreativo de Huelva, antes de ingresar el pasado verano en el filial amarillo.

Toni Segura, quien lucirá el dorsal 32, es hijo del otrora futbolista Antonio Segura Robaina, conocido como Toni Robaina , quien se formó en la UD Las Palmas y también jugó en el CD Tenerife, en Primera División, en la década de los años 90. Un futbolista mítico de la época que ahora da el relevo a su niño.

Mel ha explicado en rueda de prensa que ha citado a Segura como una solución y en todo caso ha aclarado que "no va de adorno" , así que no descarta incluso que juegue de inicio.

Preguntado por la suplencia de este futbolista en el filial de Segunda División B, donde suele ser utilizado en las segunda partes, Mel ha sido muy claro: "El jugador entrena conmigo y es muy bueno. No soy yo el que tiene que contestar a esa pregunta".

El preparador madrileño alaba la virtudes de un futbolista que "encara, divide y siempre da pases hacia delante" , por lo que ahora quiere que haga eso "con los profesionales". Además, lo considera un "patrimonio" del club, porque no se trata "de que debute y luego desaparezca".

Con respecto al rival de este domingo, Mel sabe que el Cádiz es un equipo "aguerrido" y "difícil" , que se maneja bien en la "contención defensiva", con mucha "seguridad por dentro" y que tiene "velocidad por fuera", justo lo que necesita el conjunto grancanario "para el futuro", según ha reconocido.

También recuerda que deberán prestar atención al juego "a balón parado" del conjunto gaditano , e igualar la "intensidad" en todos los "duelos" que se produzcan.

El técnico de la Unión Deportiva sabe que es complicado alcanzar el 'play-off' de ascenso , pero ha puesto como ejemplo la reacción experimentada por el Real Sporting de Gijón en el último mes, para tratar de emularla.

En cualquier caso, considera que Las Palmas debe "competir" en los nueve partidos que restan en LaLiga 1/2/3 para "terminar con un buen sabor de boca".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación