CÁDIZ CF

Pepe Mejías recibió el cariño del Carranza

El mítico exjugador del Cádiz CF realizó el saque de honor antes del partido ante el Mallorca con motivo de su 60 cumpleaños

El veterano cadista José Manuel Mejías López, conocido popular y futbolísticamente como Pepe Mejías, hizo el saque de honor  con motivo de su 60 cumpleaños en los prolegómenos del encuentro que disputaron el Cádiz CF y el Mallorca.

Para tan emotivo acto, el mítico jugador cadista no estuvo solo sobre el terreno de juego donde él creó e hizo historia vestido de amarillo. Y es que junto a él también se encontraba otro mítico del cadismo, su hermano Salva Mejías , uno de los máximos goleadores del conjunto gaditano en la década de los 80.

Hay que recordar que la entidad abre con Pepe Mejías la celebración con la I edición de Leyendas Cadistas, que lleva el sobrenombre de '60 años de Arte'. Es por ello por lo que durante el próximo mes se llevarán a cabo una serie de actos que recordarán la importancia de Pepe Mejías en la historia cadista.

El primer reconocimiento fue el mencionado saque de honor en el partido Cádiz CF-Mallorca. La agenda de eventos se irá conociendo desde entonces, gracias a la colaboración del Área de Historia, en la que se tiene previsto dar el máximo lustre a la historia del futbolista gaditano. Además, el propio Mejías recibió una réplica del cartel del encuentro, en el que también destaca su figura como tema principal. Como no pudo ser de otro modo, este mito del cadismo se llevó una gran ovación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación