Pepe Mejias exjuador del Cádiz CF
Pepe Mejias exjuador del Cádiz CF

Cádiz CF

Pepe Mejías recibe el premio de la ‘Peña Cadista 4 Gatos’

Los socios son encargados de votar a las históricas figuras que forman o formaron parte del club

Por  13:04 h.

La peña cadista ‘4 Gatos’ ha querido homenajear a José Manuel Mejías López, más conocido como Pepe Mejías, con el premio ‘Don Gato’. Este lunes concluía la votación por parte de los socios para elegir en diferentes categorías a las mejores figuras relacionadas con el cadismo.

El aniversario de la entidad que cumple 15 años desde que se fundó en 2003, pretende galardonar a personajes reconocidos en la historia del submarino amarillo. En este caso la figura estrella no podía ser otra que la de Pepe Mejías, futbolista formado en la cantera cadista y un hito club. Es todo un ídolo para la hinchada cadista.

Gaditano hasta la médula, dio el salto en Tercera con el Jerez Industrial y pasó al Cádiz CF cuando este militaba en Primera División en el año 1978, club en el que permaneció durante ocho años consecutivos hasta su marcha al Zaragoza. Desde entonces pasó por equipos como el Murcia, Rayo Vallecano, y volvió al Cádiz por dos temporadas. Puso fin a su carrera militando en equipos como el Elche y por último el San Fernando.

Es por eso que hoy la peña cadista quiere destacarlo por su labor futbolística en el club de la capital gaditana y por las maravillas que regaló con el balón. Será a lo largo de estos días cuando se conozcan los demás nombramientos.