CÁDIZ CF

Pepe Mejías contará este miércoles con su puerta en el Carranza

La puerta elegida es la número 5, que da acceso a la Preferencia del estadio por el Fondo Sur, y el acto empezará a las 18.00 horas

Pepe Mejías vivirá este miércoles a las 18.00 horas un momento que siempre recordará. Y no es para menos, ya que el Estadio Ramón de Carranza contará desde ese momento con una puerta dedicada a uno de los mejores jugadores de la historia del Cádiz CF.

La puerta elegida es la número 5 , que da acceso a la Preferencia del Estadio Ramón de Carranza por el Fondo Sur. De esta manera, la I edición de Leyendas Cadistas continúa con su agenda de actos y dará un paso más en la conmemoración de «Pepe Mejías: 60 años de arte».

Se tratará de un acto abierto al público y al mismo podrán asistir todos los cadistas que lo deseen para arropar al exjugador gaditano.

Hace algunos días el presidente cadista Manuel Vizcaíno fue el encargado de hacerle llegar a Pepe Mejías la noticia, que no será la última sorpresa que tenga, desde que cumpliera 60 años y realizara el saque de honor en el último encuentro disputado en el coliseo gaditano ante el Mallorca.

Por otra parte, no será el último acto con el que el Cádiz CF homenajeará a este mito del cadismo. Sin ir más lejos, hasta el próximo 21 de febrero habrá más celebraciones en el 'mes del arte' de Pepe Mejías.

Sin lugar a dudas, un merecido homenaje para uno de los futbolistas que más ovaciones y aplausos se llevó del Ramón de Carranza gracias a su exquisito fútbol.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación