Cádiz CF

"Si pensamos en las cuatro derrotas que llevamos nos perjudicará en Cádiz"

El defensa del Almería Pervis aconseja salir sin complejos este viernes en Carranza

L. V.

El jugador ecuatoriano del Almería Pervis.

"Tenemos que olvidar lo pasado y centrarnos en lo que tenemos por delante en la Liga". Así empezaba la rueda de prensa del jugador de la UD Almería Pervis Estupiñán. Y es que sigue muy reciente la derrota en casa ante el Sporting de Gijón de la pasada jornada, que se unía a las tres anteriores. En este sentido, el lateral zurdo, que se ha consolidado como titular, argumentaba que “si pensamos en las cuatro derrotas que llevamos nos va a perjudicar y no iremos a ninguna parte. Hay que aprender de los errores, esto está claro, aunque mirando al futuro y sobre todo al partido que tenemos el viernes en Cádiz”.

El futbolista ecuatoriano explicaba que a pesar de la dinámica de las últimas jornadas la situación del equipo "no es dramática; tenemos una ventaja de cuatro puntos sobre el descenso y lo que necesitamos ahora es tener tranquilidad para salir hacia delante”.

Pervis subrayaba que “esto depende de nosotros, y de nadie más, y somos nosotros los que lo tenemos que sacar adelante”. Al respecto puntualizaba que “en el vestuario somos conscientes de la situación, tenemos toda la ilusión por volver a sumar para acercarnos al objetivo y estamos muy unidos para llevarlo a cabo”.

Sobre el Cádiz CF comentaba que “sabemos el potencial que tiene. Es un equipo con muy buenos jugadores, incluso por banda tiene futbolistas muy hábiles y ágiles. Tenemos que trabajar en eso, en lo fuerte que tienen ellos, plantear lo nuestro e ir a hacer un buen partido. Nosotros también tenemos un buen fútbol y debemos aprovecharlo, aunque de igual forma, como decía, hay que neutralizarlos a ellos por los extremos; el marcaje será muy importante”.

Pervis Estupiñán no hacía cábalas sobre los puntos que necesita el Almería para lograr la permanencia, y sobre este asunto manifestaba que “se habla de cuarenta y ocho, cuarenta y nueve, cincuenta… Y creo que hay que pensar partido a partido y en cada uno de ellos buscar la victoria. Esta es un campeonato muy igualado y cualquiera puede ganar. Nosotros tenemos que pensar sólo en volver a sumar y trabajar para ello”.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación