CÁDIZ CF

Las peñas cadistas, protagonistas de un intenso domingo

Los seguidores amarillos de Rota, San Fernando, Chiclana y el Campo de Gibraltar animarán con fuerza al Cádiz CF este fin de semana desde sus localidades

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La peña cadista isleña Komatilikos, con Servando.
La peña cadista isleña Komatilikos, con Servando.

El cadismo, siempre fiel a su equipo, vive ahora momentos inolvidables. No es para menos con la temporada sobresaliente de un Cádiz CF que actualmente es el tercer clasificado de la categoría de plata. Con esta situación como telón de fondo, varias peñas cadistas federadas han preparado distintos actos con motivo del encuentro que el domingo disputa el equipo gaditano a domicilio ante el Mallorca.

En Rota, la peña cadista La Ducha desarrollará la Tertulia I Encuentro Cadista de la Bahía. Habrá un montaje fotográfico previo, una tertulia de las peñas de la Bahía de Cádiz y, posteriormente, se podrá vivir en directo por televisión el Mallorca-Cádiz CF.

A pocos kilómetros, en San Fernando, la peña cadista Komatílikos llevará a cabo la 'Convivencia Komatílika' (con degustación de menudo y precios especiales para socios) desde las 13.00 horas.

También se podrá ver el partido entre Mallorca y Cádiz CF desde las 18.00 horas.

Muy cerca, en Chiclana de la Frontera, la peña Barrosa Amarilla hará un menudo de degustación para los socios y los amigos mallorquines residentes en la zona. La cita, a las 15.00 horas en la sede de esta asociación cadista, tres horas antes de poder seguir el Mallorca-Cádiz CF con bebidas a precios populares.

Más al sur, las peñas Chiripis Cadistas de San Pablo de Buceite, El Pelotazo de Castellar, la peña cadista de Jimena y la peña Malakadistas celebrarán un cuadrangular de fútbol 7. Una paella y la cita entre bermellones y amarillos pondrán el colofón a una jornada muy especial en la zona más amarilla del Campo de Gibraltar.

El cadismo está más vivo que nunca. Desde la Federación de Peñas del Cádiz CF dan fe de ello. El equipo de Cervera levanta pasiones. No es para menos.

Ver los comentarios