CÁDIZ CF

Aguada Amarilla destaca la labor del Cádiz CF 2016-2017

Cifuentes, como representante del equipo amarillo, recoge este jueves 3 de agosto a las 20.45 horas en la Terraza del Tascón del Torreón el obsequio de la peña cadista

A. V.

La peña cadista Aguada Amarilla reconoció la labor del entrenador Álvaro Cervera en la ocasión anterior. Foto: www.cadizcf.com

Los premios anuales de la peña cadista Aguada Amarilla vuelven a escena después de celebrarlo hace unos años con siete ediciones consecutivas. En esta ocasión se llevarán a cabo a través de un nuevo formato, cambiando su celebración de octubre o noviembre a pleno mes de agosto. Es por ello que el acto principal tendrá lugar este jueves 3 de agosto a las 20.45 horas en la Terraza del Tascón del Torreón, que se ubica en la Plaza de la Catedral de Cádiz.

En esta jornada se presentará el cartel de la peña cadista Aguada Amarilla de cara a la temporada 2017-2018, que se encuentra diseñado por Carlos López, de Sección Tintos. De la misma manera, también se reconocerá el trabajo de la plantilla cadista durante la pasada temporada. Así, el guardameta  Alberto Cifuentes , en representación del equipo del curso anterior, será el encargado de recoger el premio.

Sin lugar a dudas, un ejemplo más de ilusión que este Cádiz CF despierta en una afición que siempre, dicho sea de paso, acompaña a la entidad del Ramón de Carranza. Y es que, si Aguada Amarilla ya ha reconocido recientemente la labor de Álvaro Cervera, el propio Alberto Cifuentes y Dani Güiza, ahora dará brillo a la actuación más reciente de la escuadra amarilla.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación