CÁDIZ CF

Pejiño crece en el Sevilla FC

Criado en los escalafones inferiores del Cádiz CF, el barbateño firmará un nuevo contrato con la entidad sevillista

A. V.

Pejiño (11) marcó dos goles en el amistoso disputado por el primer equipo del Sevilla FC en Linares.

Pronto se cumplirá un año desde que el barbateño Francisco Jesús Crespo García 'Pejiño' firmara por el Sevilla FC. El hasta entonces cadista cambiaba de aires y dejaba la cantera del Cádiz CF para jugar con el tercer equipo sevillista en el Grupo X Tercera División.

Pejiño llegaba a la carretera de Utrera como el segundo máximo goleador del filial cadista, con 13 goles. Así ponía fin a su etapa en los escalafones inferiores del Cádiz CF, un club que también lo cedió durante esa etapa a equipos como UD Los Barrios y Conil.

A punto de cumplir 22 años, Pejiño se desenvuelve por la banda izquierda del ataque sobre el rectángulo de juego. Su progresión ha sido notable, tal y como demuestra su importancia en el Sevilla C, donde ha marcado ocho goles esta temporada, y su presencia en las filas del Sevilla Atlético en algunos momentos de la temporada durante la recta final en LaLiga 123, frente a Huesca y Oviedo. Además, y por si fuera poco, el de Barbate marcó dos goles en un amistoso que el primer equipo nervionense disputó en Linares y que acabó con un contundente 0-6.

En este sentido, tal y como señala 'ABC Sevilla' , la entidad del Ramón Sánchez Pizjuán también estudia hacer un nuevo contrato a algunos de los jugadores que más han sobresalido en la última temporada, entre ellos el gaditano Pejiño.

Sin lugar a dudas, un nuevo paso al frente de Pejiño, otra de las joyas que salieron de la cantera del Cádiz CF en busca de un futuro prometedor. Por ahora su camino sigue a buen ritmo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación