Cádiz CF

Pedro Sánchez: "El Cádiz CF juega de memoria"

El delantero del Deportivo llega al encuentro del domingo tras dar los tres puntos a su equipo en la pasada jornada

// El delantero del Deportivo que la pasada jornada le daba los tres puntos al conjunto gallego ante el Zaragoza con su gol en el 86', Pedro Sánchez, ha sido protagonista este miércoles tras el entrenamiento del conjunto que dirige José Luis Martí. El ariete no oculta las ganas del vestuario deportivista por tomarse la revancha ante el conjunto gaditano, que en el último partido de 2018 le goleó en Carranza 3-0.

Ahora más que nunca son importante sus goles y él lo sabe porque “poder ayudar en una faceta tan importante como marcar goles es importante para el equipo". Pedro Sánchez se siente bien de moral a pesar de los altibajos que ha sufrido el equipo hasta el momento y que como es normal le afectan en lo personal. "Intento superar las adversidades que vienen y ayudar en todo lo posible. Es verdad que la dinámica del equipo en estos últimos meses no ha sido la deseada, pero ahora estamos levantando la cabeza”.

El Dépor, que llega a este encuentro con un punto menos que los gaditanos y clasificados en la séptima posición, sabe cómo se las gasta el Cádiz CF, al que Pedro considera que es un equipo formado por jugadores que juegan "de memoria, lo sabemos. Habrá que saber leer las situaciones del partido, ser más inteligentes para conseguir la victoria. Está claro que lo que valen son los resultados, ya sea jugando bien o mal. Este partido hay que sacarlo. Los anteriores rivales en casa parecían asequibles, pero no era así. Esto es Segunda División y nos dieron en toda la cara”, dice con la derrota aún presente ante el Extremadura en Riazor.

Como no, inolvidable es el 3-0 en Carranza de la ida, un resultado que por sí solo habla, si bien, tampoco se quiere hacer mucha sangre en el conjunto gallego. "No hay que fijarse ni en lo pasado hace una semana ni mucho menos en lo que pasó hace cuatro meses. El partido que viene es este del domingo y lo importante es que el equipo gane. Sea 1-0 o como sea. Ganar nos daría una buena inyección de moral para el tramo final”.

La meta del 'play off' es un objetivo que está al alcance de las manos del Deportivo, pero Pedro prefiere ser precavido. “Hay que ser realistas. Estamos sufriendo para entrar en el 'play off'. Eso es ser realista. Tendremos que conseguir los tres puntos esta semana y luego ya miraremos todo de otra manera", opina.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación