Pedro López, capitán del Levante, en una imagen de archivo.
Pedro López, capitán del Levante, en una imagen de archivo.

CÁDIZ CF

Pedro López: «Felicito al Cádiz CF por su buen partido»

El capitán del Levante valoró el punto logrado ante un digno rival: «Cuando no se puede ganar, lo mejor es no salir derrotado»

Por  20:14 h.

Pedro López, capitán del Levante, fue otro de los jugadores que valoró el empate entre granotas y cadistas a la finalización del encuentro. En este sentido, el lateral derecho aseguró: «Ellos se han cerrado muy bien y nosotros hemos estado más espesos que en otras ocasiones, sobre todo en la circulación de balón». Y matizó: «Se han unido en los últimos 20 minutos, cerrándose laterales y extremos, de manera que no nos quedaba otra que jugar por dentro. Eso suponía correr peligro a la contra, aunque son riesgos que asumimos porque jugamos en casa».

En líneas generales, Pedro López señaló: «Nos viene bien el punto porque nuestros perseguidores han pinchado. Si no puedes ganar, se trata de no perder. Nos sentimos más cómodos en casa con los nuestros, pero si no pudimos ganar al Cádiz CF en 90 minutos, lo mejor es que no perdimos. Hay que valorar el punto conseguido».

Finalmente, el capitán granota apostilló: «Felicito al Cádiz CF por su buen partido. Ha sido un gran rival».