Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B.
Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

Pavón: «Es una satisfacción enorme que Peter vaya convocado con el primer equipo»

El entrenador onubense del Cádiz CF B se mostró «contentísimo» porque «la misión de un filial es la formación de sus jugadores»

Por  7:07 h.

El Cádiz CF B ganó este jueves al Ceuta en El Rosal con un gol de penalti y en la prolongación de Sergio. En esa cita no pudo estar Peter, uno de los jugadores más en forma del filial cadista, que ha sido citado por Álvaro Cervera para formar parte de la convocatoria del primer equipo en la visita a Almendralejo.

Justo al término del encuentro del Cádiz CF B en El Rosal, su entrenador Juanma Pavón atendía a los medios de comunicación y mostraba su alegría por la convocatoria de Peter. «Contento no, estoy contentísimo. Es nuestro fin mirando por el club. Al cuerpo técnico del filial nos favorece muchísimo que un jugador sea citado por el primer equipo», aclaraba.

A continuación, el técnico onubense aseguraba al no poder contar ante el Ceuta con el atacante nigeriano: «Egoístamente queremos ganar con los mejores y así es más fácil para todos, pero un filial está para la formación de los jugadores, para que éstos puedan formar parte del primer equipo».

En última instancia, Pavón puntualizaba: «El hecho de ir convocado con el Cádiz CF es un premio y lo volveremos a recalcar en el vestuario. Es una satisfacción enorme que en este caso vaya citado Peter».