CÁDIZ CF

Pavón: «Si Sergio González va convocado con el primer equipo es una alegría para el cadismo»

«Para nosotros es un jugador importante en el centro del campo porque nos aporta mucho», asegura el entrenador del Cádiz B

El Mérida será este sábado el próximo rival del Cádiz B en la competición liguera. La cita tendrá lugar a las 16.00 horas en El Rosal, un escenario al que el filial cadista regresa con la intención de seguir sumando de tres en tres después de sus últimas victorias en casa ante San Fernando CD y Villarrobledo.

Noticias relacionadas

Los cadistas llegan con un sabor agridulce tras dejar escapar dos puntos en el último encuentro ante el UCAM en La Condomina y ahora quieren recuperar el camino del triunfo. Al otro lado estará el actual colista del Grupo IV de Segunda B, pero Juanma Pavón , el míster de los amarillos, no se fía: « No me gusta hablar de colista , es verdad que el inicio de temporada del Mérida no es el mejor pero con el cambio de entrenador han mejorado. Estamos viendo en los últimos partidos que el rival está creciendo desde los aspectos defensivos y que tiene jugadores experimentados en la categoría». Tal cual, pues los extremeños, aunque sólo han ganado un encuentro hasta la fecha, llevan tres semanas consecutivas sin caer.

En líneas generales, Pavón está bastante satisfecho con sus jugadores y así lo corrobora: « El equipo está compitiendo y los partidos que hemos perdido lo hemos vendido muy caro. Esperemos que sigamos a ese mismo nivel», Aunque el entrenador onubense del Cádiz B también apostilla sobre los puntos que vuelan en la recta final de los partidos: «Es algo que he reclamado en muchos momentos. El otro día nos marcaron en el minuto 93 y una vez que hemos analizado el gol, se puede decir que cometemos errores y es evitable. Tenemos que madurar todo ello y es algo a mejorar ».

Preguntado por la más que probable convocatoria de Sergio González para viajar con el primer equipo a Vallecas por los problemas en la medular cadista, Juanma Pavón asegura: « Si Sergio va convocado con el primer equipo es una alegría para el cadismo. Su rendimiento va a más y es un jugador que puede estar en el primer equipo en un futuro». Y apostilla: «Para nosotros es un jugador importante en el centro del campo porque nos aporta mucho».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación