Cádiz CF

Pato, míster del Arroyo: “Los suplentes del Cádiz CF serían titularísimos en muchos equipos"

El técnico del Arroyo espera un equipo amarillo precavido “que no arriesgue por el terreno de juego y la cercanía del ‘play off’”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ángel Márcos, míster del Cacereño, saluda a Pato, técnico del Arroyo
Ángel Márcos, míster del Cacereño, saluda a Pato, técnico del Arroyo

Situación límite para un Arroyo que se las ve y se las desea frente al Cádiz CF en esta última jornada de la temporada. Necesita ganar y esperar fallos de posibles rivales, algo que su técnico, Francisco Grao ‘Pato’ ve complicado. “Lo veo difícil por todo, primero tenemos que hacer nuestros deberes que no es fácil. Aunque salga con los suplentes, ganar al Cádiz CF es muy complicado. Los suplentes de sus suplentes serían jugadores titulares en el 99% de los equipos de Segunda B”, afirma el entrenador.

El técnico destaca que “tenemos que estar bien y afinar el punto de mira. Eso es lo que nos ha llevado a esta situación, hemos tenido ocasiones para ganar partidos y no lo hemos hecho.

Tenemos que hacer valer nuestro campo, es un terreno de juego irregular”.

‘Pato’ ve a su rival en un momento que le puede venir bien a su equipo. “Entendemos la situación en la que llega el Cádiz, no van a venir relajados pero en situaciones así hay que evitar riesgos. La meta que tiene por delante es el ascenso y no querrán correr ningún tipo de peligro. Nuestro campo es muy duro, tiene un bote irregular y es normal que el entrenador sea precavido”.

Aun así, el míster del Arroyo sabe que su equipo debe ser quien ponga más que el Cádiz por tener algo más que tres puntos en juego. “Independientemente del rival, tenemos que demostrar quien se está jugando el futuro, los jugadores, el entrenador. Debemos salir concentrados y muy intensos, metidos y tratando de conseguir los tres puntos como sea. Llega el Cádiz que es como el Real Madrid de la categoría pero no podemos cambiar el guion”.

Por último, el exentrenador del Cartagena, entre otros equipos, cree que el ascenso amarillo es posible. “No conozco en profundidad el resto de grupo pero creo que el Cádiz tiene plantilla suficiente para conseguirlo. Además, tiene afición e infraestructuras y ahí están los resultados”.

Ver los comentarios