Los jugadores celebran el triunfo con la afición en el Carranza.
Los jugadores celebran el triunfo con la afición en el Carranza.

CÁDIZ CF

¿Qué pasará con el Cádiz CF-Rayo?

Por el momento no hay nueva orden y el duelo entre cadistas y rayistas no sufre cambios debido a la crisis del Coronavirus

Por  9:16 h.

¿Qué sucederá con el Cádiz CF-Rayo Vallecano del próximo domingo? De momento nada ha cambiado y el encuentro se llevará a cabo con normalidad el próximo domingo a las 16.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza, aunque la respuesta definitiva aún está en el aire debido a la crisis provocada por el Coronavirus.

Ambos equipos ya preparan el encuentro y a día de hoy las entradas han sido puestas a la venta en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza e incluso se ha anunciado que el club franjirrojo cuenta con 300 localidades de la grada visitante para sus aficionados.

No hay que olvidar que el encuentro entre Cádiz CF y Rayo Vallecano es uno de esos partidos que despiertan la atención de los seguidores de ambos clubes desde que se conoce el calendario. Así es debido a la hermandad existente entre las aficiones, hecho al que se une el interesante momento deportivo, con un Cádiz CF que es líder de LaLiga SmartBank y un Rayo que necesita ganar para no perder de vista la zona de ‘play off’ de ascenso a Primera.

Ahora, y según apuntaba este lunes por la noche el programa ‘Tiempo de Juego’ de la ‘Cadena COPE’, “LaLiga ya contempla la medida de disputar partidos a puerta cerrada, en comunidades de riesgo o con clubes procedentes de zona de riesgo”. 

En estos momentos, y aunque se han conocido algunos casos en la provincia, Cádiz no es zona de riesgo de contagio. Sin embargo, la medida es muy diferente en Madrid, lugar desde el que procede el Rayo Vallecano.

¿Se jugará el encuentro tal y como estaba previsto? ¿Se hará a puerta cerrada? ¿Se suspenderá? Hasta el momento nada ha cambiado, aunque habrá que esperar a lo que suceda en las próximas horas, en los siguientes días.