Cervera en el partido ante Osasuna
Cervera en el partido ante Osasuna

Cádiz CF

Un partido copero de sanción para Cervera

El entrenador del Cádiz CF cumplirá su castigo en la ida de los dieciseiavos de final del torneo del ko

Por  20:19 h.

Un partido. Esa es la multa que tendrá que pagar Cervera por ser expulsado por doble amonestación el pasado miércoles durante el transcurso del encuentro de la Copa del Rey ante el Osasuna.

Como es sabido, el entrenador del Cádiz CF pidió tranquilidad al árbitro cuando vio que había amonestado a Aitor García, que estaba protestando en el banquillo una decisión arbitral. Fue en ese momento cuando el polémico trencilla Ais Reig se dirigió al entrenador cadista para advertirle. Ante su incredulidad, Cervera hizo gestos de no comprender la amonestación y le preguntó reiteradamente si esa observación era a él ante lo cual el árbitro alicantino lo mandó a la grada en una decisión que terminó de calentar el ambiente en la grada.

Pues bien, el Comité de Competición ha decidido castigar a Álvaro Cervera con un partido de sanción. Eso sí, el encuentro que no podrá presenciar el encuentro desde el banquillo corresponderá a la misma competición donde fue expulsado, es decir, la Copa del Rey-

Así pues, Cervera podrá sentarse en el banquillo en el partido de mañana ante el Numancia y se perderá el partido de ida de los dieciseisavos de final que su equipo dispute ante un equipo de Primera División que no se encuentra jugando competiciones europeas.