Manzano y Perera bromean con Brian Oliván en un entrenamiento.
Manzano y Perera bromean con Brian Oliván en un entrenamiento.

Cádiz CF

El parte de bajas del Cádiz CF se reduce pero incorpora a Brian

Cervera recupera a jugadores pero tendrá cuatro ausencias seguras para recibir a Osasuna

Por  13:27 h.

Alivio en la enfermería del Cádiz CF de cara al choque de mañana en Copa del Rey ante Osasuna. Álvaro Cervera recupera a algunos jugadores pero sigue teniendo ausencias importantes que lo van a seguir siendo durante algunas semanas.

En la parte positiva, Cervera recupera a cuatro jugadores: Rubén Cruz, Alberto Perea, Marcos Mauro y Dani Romera. Sin embargo, los dos primeros “no están para jugar noventa minutos”, por lo que todo indica que como mucho entrarían en una hipotética convocatoria y poco más.

Respecto a lo negativo, Brian Oliván no estará mañana en Carranza tras recibir un golpe en el choque ante el Oviedo. Aunque su titularidad no estaba confirmada, pues al ser Copa del Rey lo probable es que Cervera le diera la opción a Lucas, el zaguero catalán ya piensa en recuperarse para el choque del domingo ante el Numancia.

A la baja de Brian hay que unir las de Sankaré, José Mari y Álvaro García. Respecto al último el jugador sigue con dolor en la rodilla tras el golpe que recibió frente al Nástic de Tarragona.