Paris Adot llega al Alcorcón.
Paris Adot llega al Alcorcón.

CÁDIZ CF

Paris Adot debutará en la LFP con el Alcorcón

El navarro militó en el Cádiz CF B durante la temporada 2010/2011 y ahora, a sus 29 años de edad, será rival del primer equipo cadista en Segunda

Por  8:30 h.

Muchos son los jugadores formados en El Rosal que acaban dando el salto a la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Uno de estos casos es el del navarro Paris Adot, quien fuese jugador del Cádiz CF B durante la temporada 2010/2011 en el Grupo X de Tercera, campaña en la que Ángel Oliva y Juanma Carrillo fueron sus entrenadores.

Paris se ha convertido en nuevo jugador del Alcorcón y será adversario del Cádiz CF en la próxima temporada liguera. La primera vez que se verán las caras será el miércoles 18 de septiembre con motivo de la sexta jornada de LaLiga 123 en Santo Domingo. Más adelante, ya en la segunda vuelta de la competición, el Alcorcón visitará el Estadio Ramón de Carranza el último fin de semana de marzo, con motivo de la 34ª jornada de la competición.

El lateral de Pamplona llega con la carta de libertad después de brillar durante las dos últimas temporadas en el Mirandés, escuadra con la que ha conseguido el ascenso a LaLiga 123. Firma por dos temporadas con la entidad alfarera y el Alcorcón se refuerza defensivamente con un lateral de garantías, experto, polivalente, ofensivo y con gol.

Formado en las categorías inferiores de la SD Lagunak, Paris Adot llegó al Cádiz CF B en la temporada 2010/2011. Posteriormente regresó a Navarra, su tierra, para jugar en equipos como Mutilvera, Izarra, Osasuna Promesas y Tudelano. De ahí pasó por Real Murcia, Sabadell y Mirandés antes de llegar al Alcorcón. A sus 29 años, y después de toda una trayectoria en Segunda B y Tercera, debutará en la LFP.