La Fundación del Cádiz CF ya ha estado presente en alguna cabalgata.
La Fundación del Cádiz CF ya ha estado presente en alguna cabalgata.

Cádiz CF

Paquito del Mentidero podría tener su carroza… de la mano del Cádiz CF

Manuel Vizcaíno se muestra partidario de que la Fundación CCF salga en la cabalgata de Reyes como otros años

Por  12:22 h.

Que al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, le gusta estar inmerso en todos los temas de la ciudad no es nuevo. El sevillano se apunta a un bombardeo siempre y cuando la pólvora rezume gaditanismo y tasca por los cuatro costados. Que hay que subirse a una batea para cantar en un coro, ahí que va el tío. Que hay que arrimar el hombro ‘por Cádi, para Cádi y en Cádi’, allá que va el presidente vestido de cargador de Cigarreras.

Otra cosa no, pero lo que no se le puede achacar al máximo mandatario del club de la ciudad es que no esté en el ajo de las tres ‘C’ de esta ciudad: ya se sabe: Cádiz CF, Carnaval y Cofradías.

Pues bien, metido como está en todos los temitas de esta pequeña ciudad y habiendo sido rey mago en la pasada edición. Vizcaíno no ha podio mantenerse al margen de una última noticia que ha generado las votaciones para la elección de los reyes magos, cartero real y estrella de Oriente de este año. Como es sabido por todo aquel que siga la actualidad primaria de esta ciudad, entre los elegidos no ha estado Paquito del Mentidero, un carismático chaval conocido por su contribución y vinculación a hermandades de Semana Santa y demás movimientos populares. El hecho de que Paquito no haya podido ser cartero real ha desatado una especie de campaña para que tenga su propia carroza y es ahí donde aparece la última ocurrencia del presidente del Cádiz CF, que entre amigos ideó la posibilidad de que Paquito fuera el portagonista de la carroza que la Fundación del Cádiz CF quiere sacar, como ya ha sacado otros años, en la cabalgata de los Reyes Magos que organiza el Ayuntamiento en colaboración inestimable con la Asociación de Reyes Magos,

A día de hoy, no hay nada formal. De hecho, ni Vizcaíno ni nadie del Cádiz CF se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento ni con la Asociación para hacer de esta idea una realidad, pero visto el cariño que Paquito levanta en la ciudad y en su alcalde no sería nada descartable que la enésima idea del presidente del Cádiz CF se convirtiera en realidad el próximo 5 de enero.