Papu, en el centro, entrenando con el Racing. Foto: El Diario Montañés.
Papu, en el centro, entrenando con el Racing. Foto: El Diario Montañés.

CÁDIZ CF

Papu, baja de última hora

El futbolista georgiano del Racing sufre una pequeña rotura intercostal y no estará ante el Cádiz CF

Por  12:43 h.

Giorgi Papunashvili ‘Papu’ no jugará este viernes ante el Cádiz CF con el Racing. El futbolista georgiano iba a jugar esta jornada en el Ramón de Carranza, pero una lesión de última hora lo impedirá.

Tal y como ha asegurado su entrenador Cristóbal Parralo, Papu sufre una pequeña rotura intercostal y no estará ante el Cádiz CF. El nuevo jugador racinguista había pasado una mala noche por este motivo y finalmente se caerá de la convocatoria montañesa.

Mucho ha llovido ya desde el futbolista de Tiflis (Georgia) se cruzara en el camino de José Mari en La Romareda a finales del año 2017. Aquella entrada que dejó lesionado de gravedad al centrocampista roteño del Cádiz CF (aunque pudo jugar algunos minutos antes de retirarse dolorido) ya es parte del pasado. Tanto que el centrocampista roteño del Cádiz CF prefiere no acordarse de aquello y sólo se centra en el encuentro de este viernes.

Por lo tanto, más de dos años después, Papu seguirá sin pisar en el Estadio Ramón de Carranza, ya que el actual jugador del equipo cántabro únicamente disputó ante los cadistas aquel duelo, encuentro que acabó con victoria liguera del Cádiz CF en La Romareda frente el Zaragoza (0-2).

En el Racing afronta Papu una aventura como cedido hasta el final de la presente temporada, con penalización para el equipo cántabro si el futbolista georgiano no juega siempre que esté disponible. De hecho tiene que jugar 15 de los 20 partidos que el Racing tiene hasta final de la temporada desde que fue incorporado a las filas cántabras. Ahora bien, a principios de marzo no podrá estar ante el Zaragoza por la ‘cláusula del miedo’. Y tampoco jugará en Cádiz por lesión de última hora.