CÁDIZ CF

Pantic, otro balcánico para apuntalar la zaga del Cádiz CF

El jugador llega cedido por el Dinamo de Kiev y regresa a España, un país que conoce bien tras pasar por Villarreal, Córdoba, Eibar y Alavés

El Cádiz CF ya tiene un central para reforzar la zaga en este mercado de invierno. El elegido es Aleksandar Pantic , un zaguero serbio que tiene experiencia contrastada en España.

Pantic, que en abril cumple 27 años, llegará procedente del Dinamo de Kiev. Lo hará en calidad de cedido y con una opción de compra. Una apuesta de la dirección deportiva para dar competitividad a un centro de la defensa en el que se encuentran Sergio Sánchez, Marcos Mauro y Kecojevic.

Así quedaría esta línea para afrontar la segunda vuelta de la competición en LaLiga 123, ya que Pantic ocupará el puesto de Servando. El isleño sufrió una triple fractura facial el pasado mes de septiembre en la cita copera celebrada en Santa Cruz de Tenerife y desde entonces no ha podido jugar. Esa plaza había que cubrirla y el balcánico es el elegido.

Pantic regresaría a España, un país al que llegó para formar parte del Villarreal en la temporada 2013/2014 a las órdenes de Marcelino García Toral. Lo hizo procedente del Estrella Roja, aunque también había militado en el RAD de Belgrado y en las categorías inferiores del Partizán. Después de un periplo con escaso protagonismo en tierras castellonenses, el defensa balcánico formó parte del Córdoba en Primera, un curso en el que sí fue titular pero no pudo evitar el descenso blanquiverde a la categoría de plata del balompié nacional.

Eibar (2015/2016) y Alavés (2016/2017) fueron sus dos últimas aventuras en España. En ambos equipos, al igual que en el Córdoba, estuvo cedido por el Villarreal. Fueron sus experiencias antes de recalar en el Dinamo de Kiev, club desde el que llega al Ramón de Carranza.

Defensa central diestro, Pantic es un zaguero de envergadura, tal y como apuntan sus 188 centímetros de estatura. Otro balcánico más para un Cádiz CF que ya cuenta con el montenegrino Kecojevic y el serbio Dejan Lekic.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación