Querol fue amonestado por Sagués Oscoz en Oviedo en su debut como cadista.
Querol fue amonestado por Sagués Oscoz en Oviedo en su debut como cadista.

CÁDIZ CF

Pantic, Querol y Jovanovic serán presentados este jueves

A las 13.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza, una vez terminada la sesión matinal en El Rosal

Por  10:34 h.

Si el pasado martes fueron presentados Luis Alfonso Espino y Darwin Machís como nuevos jugadores del Cádiz CF, este jueves a las 13.00 horas llega el turno de los otros tres refuerzos invernales del primer equipo cadista. De esta manera, el defensa Aleksandar Pantic, el extremo David Querol y el delantero Djordje Jovanovic tendrán su puesta en escena como cadistas en el Estadio Ramón de Carranza.

Los balcánicos Pantic y Jovanovic todavía no se han enfundado la elástica del Cádiz CF en encuentros oficiales, algo que sí ha hecho Querol, que disputó algo más de media hora en Oviedo el pasado fin de semana tras sustituir a David Carmona.

Todos ellos, tal y como viene siendo habitual en estos días, llevarán antes a cabo una nueva sesión matinal de entrenamientos. La cita comenzará a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Será a puerta abierta y servirá para seguir preparando el encuentro del próximo domingo a las 12.00 horas ante el Alcorcón en tierras alfareras. Por otra parte, viernes y sábado también entrenarán los cadistas a las 10.30 horas en El Rosal, aunque en ambos casos será a puerta cerrada.