Pantic, a la derecha, junto a Jovanovic y Querol.
Pantic, a la derecha, junto a Jovanovic y Querol.

CÁDIZ CF

Pantic: «Llego a un club muy serio»

«Creo que puedo ayudar al equipo en cualquier posición de la defensa», señala el nuevo zaguero del Cádiz CF

Por  15:00 h.

Aleksandar Pantic fue el jugador elegido en el mercado de invierno para apuntalar el centro de la zaga del Cádiz CF. El zaguero balcánico, que llega cedido por el Dinamo de Kiev con opción de compra, es un viejo conocido en España. Sin ir más lejos, Pantic ya militó en su día en clubes como Villarreal, Córdoba, Eibar y Alavés.

Con ninguno de esos equipos pisó el césped del Ramón de Carranza, ya que no coincidió con el Cádiz CF en la misma categoría. Sin embargo, sí lo hizo con la selección serbia sub 21. Aquel día ganó al combinado español en la Tacita de Plata. «He jugado una vez en Cádiz y fue con Serbia sub 21. Ese día ganamos a España».

Sobre el Cádiz CF, su nuevo club, Pantic señaló: «He visto un club muy serio, con buena gente y creo que pronto estará en Primera. También me gusta lo poco que he conocido de la ciudad». Y aseguró: «No conocía a Kecojevic, con quien tendré que competir por un puesto, pero es muy buena gente».

En última instancia, Pantic aseguró: «Voy a intentar dar mi máximo siempre. Creo que puedo ayudar al equipo en cualquier posición de la defensa».