Fali, en un entrenamiento.
Fali, en un entrenamiento.

Cádiz CF

Palos a Fali… desde el gremio musical

El cantante Arcángel carga contra el jugador del Cádiz CF por negarse a volver al trabajo

Por  17:02 h.

El cantante de flamenco Arcángel no ha dudado en ‘atizar’ a Fali por su comportamiento a la hora de negarse a volver a trabajar. En su cuenta de twitter, el artista no ha podido dejarlo más claro: “Con todos mis respetos, lo que está haciendo Fali, el jugador del Cádiz, es una falta de respeto a todos los profesionales que han estado dejándose la piel en los peores momentos. No se puede estar más desafortunado. Entonces, si todos pensásemos como él…”.

Como se ve, la opinión de Fali no ha gustado en muchos ámbitos y ha sido Arcángel el que le ha puesto voz con unas manifestaciones tan claras y rotundas como la exposición del defensa del Cádiz CF, que en las últimas palabras que dejó dichas en la Cadena Cope volvió a asegurar que no volvería a entrenar hasta que se encuentre un fármaco contra el Covid-19.

Lo que parece evidente es que el huracán Fali seguirá coleando de aquí a que se pueda reiniciar la competición. Sin ir más lejos, el propio jugador del Cádiz CF no cerraba las puertas a cambiar de decisión en dos semanas aproximadamente, concretamente, cuando pueda que el Gobierno dé por concluido el estado de alarma.