Cádiz CF

Paco Jémez: "No somos favoritos como dice Cervera"

El entrenador del Rayo Vallecano cree que su equipo no está en el lugar en el que ocupa en la clasificación

Paco Jémez ha analizado el encuentro de este domingo ante el Cádiz CF, y como es obvio no ha tenido otra que mostrar sus respeto al que "es el mejor equipo de la categoría hasta el momento y por eso es un partido muy importante". Además, los rayistas necesitan cuanto antes activar a su público después de los dos últimos descalabros tal y como apunta Jémez. "Venimos de dos derrotas seguidas y no podemos fallar».

Noticias relacionadas

Esta semana se ha hablado mucho de los dos estilos que ofrecen ambos entrenadores. Hoy le tocaba el turno de réplica a Jemez. «Todos los estilos de juego son válidos. Para sacar puntos tienes que meter más goles que el rival. Lo que hagas con el balón es una cosa de cada entrenador».

Y si no coincide plenamente con Cervera, que valoró el estilo del juego del Rayo, tampoco coincide plenamente a la hora de decir qué equipo tiene más posibilidades de ganar en Vallecas. «Para mí no somos favoritos como dice Cervera. Somos un equipo que no merecemos estar dónde merecemos estar»

El Rayo llega tras un derrota en el Anxo Carro que como es lógico no ha sentado bien a Jémez. «El partido de Lugo tendríamos que haberlo ganado bien, pero no tuvimos acierto de cara a gol, y es eso lo que nos está faltando. Estoy muy contento con lo que hacemos en el campo, pero no con los resultados»

Poco a poco se comienza a pensar en el mercado de invierno, algo que el entrenador rayista ni quiere pensar. «No podemos pensar en el mercado de invierno. A lo mejor el primero que no está soy yo. Lo que sí que tenemos que tener claro es que en enero podemos caer cualquiera si los resultados no llegan».

Eso sí, la lesión de Bebé ha causado un gran trastorno. Y aquí sí que exige una urgencia al club. «Tenemos que acelerar el sustituto de Bebé. Estamos pendientes del visto bueno del presidente. Él es el que tiene que tomar la última decisión. Lo que es evidente es que es una necesidad»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación