Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, alineará un once diferente el próximo domingo en Cádiz.
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, alineará un once diferente el próximo domingo en Cádiz.

Cádiz CF

Paco Jémez: “Hemos hecho un gran partido pero le dímos un error al Cádiz”

El técnico del Rayo se felicitaba por el buen partido de los suyos pero lamentó el gol del Cádiz tras un fallo defensivo

Por  0:23 h.

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se marchaba con un sabor agridulce porque su equipo cometió un error muy grosero que le costó un punto. Todo ello tras ser muy superior al Cádiz CF.

“Hemos hecho un gran partido y eso no nos lo puede quitar nadie pero a veces cometemos errores tan gordos que el contrario es raro que no les saque partido. Haciendo el partido que hemos hecho aunque yo esté cabreado por esa acción, que lo estoy, tengo claro que hemos hecho más cosas buenas que malas”, explicaba el técnico del Rayo.

Para Jémez, “yodos los equipos cometen errores pero tengo claro que eso lo podemos aminorar y eliminar”.

El entrenador del Rayo recordaba que “cada partido es distinto y nosotros tenemos ahora necesidad de ganar. No podemos especular y tenemos que recortar puntos con los de arriba. Sabíamos que el Cádiz nos iba a plantear este partido y nos podía poner nerviosos y buscar goles en alguna contra o con la calidad que tienen arriba. Al Cádiz le está yendo bien con su forma de jugar”.