Paco González con su camiseta del Cádiz durante Tiempo de Juego
Paco González con su camiseta del Cádiz durante Tiempo de Juego

Cádiz CF

(AUDIO) Paco González: «Cada vez que Pina tensa la cuerda, el Cádiz CF se fastidia»

El director del programa 'Tiempo de Juego' de COPE se moja en el conflicto entre el presidente y el consejero delegado cadista

Por  10:15 h.

Reconocido cadista y seguidor del Cádiz CF, el periodista Paco González, director del programa de la Cadena COPE ‘Tiempo de Juego’, se mojó en el conflicto que continua abierto entre el presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno y el consejero delegado de la entidad Quique Pina.

González decía en la antena de COPE minutos antes del comienzo del partido del Cádiz CF ante el Alcorcón que “Quique Pina está de nuevo metiendo demasiado barullo contra Manolo Vizcaíno. Tienen una sociedad, uno es el presidente y el otro lleva la parte deportiva. Hasta el punto que Pina no se ha cortado y ha llegado a decir que el césped del Carranza estaba mal en el Trofeo y que si lo llega a saber hubiera hecho otro tipo de equipo. Eso ha dicho Pina como para meterse con Vizcaíno. Si el Cádiz CF cae bien en el mundo es por su gente, el buen rollo que tiene el estadio y su afición”.

Paco González no tenía problemas en reconocer que esta guerra no favorece a la entidad. “Cada vez que Pina ha intentado tensar la cuerda en la relación entre ellos dos, el que se fastidia es el club. De hecho, cuando se asciende de Segunda B a Segunda A es cuando Pina está fuera. Ahora que llegan a un acuerdo de que cada uno llevara una parte vuelve Pina a meterse en líos que creo que son perjudiciales para él. Al final él lo que querrá es que al Cádiz le vaya bien. Si se va a meter en la parcela de Vizcaíno y si Vizcaíno le contesta que para qué hemos vendido a Aridane van a fastidiar al equipo”.

Asimismo, el director de ‘Tiempo de Juego’ recordaba en referencia a los 16.000 abonados amarillos que habría que “explicarle a Pina que con el buen rollo, el Cádiz irá a más. Si no, perjudica a su producto”.

AUDIO. Paco González en Tiempo de Juego