CÁDIZ CF

Paco García, única baja de La Hoya ante el Cádiz CF

El entrenador murciano tiene disponibles a todos sus efectivos, pero él no podrá estar en el banquillo debido a una sanción

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paco García, entrenador de La Hoya Lorca, quiere dar la sorpresa ante el Cádiz
Paco García, entrenador de La Hoya Lorca, quiere dar la sorpresa ante el Cádiz

El Cádiz CF visita este domingo el estadio Artés Carrasco de Lorca a las 18.00 horas y La Hoya, su adversario en el encuentro, se presenta con la única baja del entrenador Paco García. El preparador murciano está sancionado al ser expulsado en Linares y no se podrá sentar en el banquillo para entrenar a sus discípulos ante la escuadra entrenada por Claudio Barragán.

Al contrario que el Cádiz CF, que cuenta con ausencias y dudas de cara al compromiso liguero, La Hoya afronta la cita con más tranquilidad en cuanto a su enfermería. Y es que, aunque el entrenador Paco García no podrá estar a pie de campo, sí tendrá que trabajar a fondo para confeccionar la lista de convocados al estar disponibles todos los efectivos de su plantilla. Al menos hasta la fecha.

Buena prueba de ello es que Rubén Martínez se ha recuperado de una distensión muscular. Una gran noticia para el ‘Brócoli Mecánico’ , ya que el extremo balear estaba siendo una de las piezas claves en el gran arranque de competición de los murcianos.

Por otra parte, Alcántara y Carlos Martínez, que tenían molestias físicas antes del partido de Linarejos, también entrenan sin problemas junto al resto de sus compañeros y trabajan para ser elegidos en la lista de convocados del próximo fin de semana.

Ver los comentarios