CÁDIZ CF

Paco Baena realizará el saque de honor en el Cádiz CF-Huesca

La próxima semana se inaugurará una puerta con su nombre en el Estadio Ramón de Carranza

Paco Baena será este martes uno de los grandes protagonistas en el Cádiz CF-Huesca. El máximo goleador de la historia cadista en categoría nacional realizará el saque de honor en los prolegómenos de la cita liguera que tendrá lugar en el Estadio Ramón de Carranza.

Con 70 años recién cumplidos, Paco Baena será homenajeado por el Cádiz CF, club en el que militó durante dos etapas (1970-1975 y 1977-1980). Un homenaje que no terminará este martes, ya que el que fuese delantero cadista será una de las principales figuras de la segunda edición de Leyendas Cadistas.

De hecho, el jueves 10 de octubre se llevará a cabo la inauguración de la 'Puerta Paco Baena' en el Estadio Ramón de Carranza, donde también será descubierto un mosaico con su silueta.

Asimismo, el Área de Historia realizará un 'Encuentro con la Historia' con Paco Baena como protagonista el 17 de octubre en la sede de la Fundación Cajasol, donde participarán diferentes personalidades que han sido importantes a lo largo de su trayectoria deportiva.

El mes de la II edición de Leyendas Cadistas finalizará el 24 de octubre con un acto de clausura en el Baluarte de los Mártires.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación