Cádiz CF

Pacheta: «El Cádiz es el mejor equipo de la categoría, como te pille te parte»

El técnico del Elche no olvida el encuentro de la pasada temporada en el que su equipo se llevó una 'manita' de Carranza

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En la previa del partido del domingo en Carranza, el técnico del Elche, Pacheta, se ha desecho en elogios hacía un Cádiz al que respeta una barbaridad y del que sabe lo que es llevarse una goleada (5-1) la pasada campaña en el estadio gaditano.

Elocuente y expresivo, Pacheta habla así de su rival: "Qué os voy a contar de un equipo como el Cádiz que es líder destacado, lo cuál no me extraña por cómo está dirigido y como lo lleva. Es un equipo al que tengo cariño y un respeto absoluto a su entrenador, no es casualidad que vaya líder".

El entrenador recuerda el duelo del año pasado para no olvidar lo sucedido. "Hicimos el año pasado un gran primer tiempo y en quince minutos nos metieron cuatro. Tenemos que ir con nuestras armas ante un rival muy potente que como te pille te parte".

De cara al duelo del domingo, Pacheta apunta que "va a ser un partido muy bonito con situaciones tácticas interesantes pero vamos a jugar ante el mejor equipo de La Liga por los números y la continuidad del proyecto".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación