CÁDIZ CF

'Pacha' Espino: pundonor charrúa para un Cádiz CF líder

«Tenemos que seguir en la misma línea y no bajar el pistón», avisa el lateral izquierdo uruguayo en CANAL AMARILLO

Luis Alfonso 'Pacha' Espino se ha convertido en un fijo del esquema cadista. El lateral izquierdo uruguayo se ha ganado a pulso la titularidad y vive uno de sus mejores momentos como cadista.

Indiscutible para Álvaro Cervera en este inicio de la temporada, Espino vive ahora su mejor momento en el Cádiz CF. Todo ello es fruto del trabajo. « No es casualidad que estemos así porque aquí todos trabajamos mucho. El cuerpo técnico trabaja mucho para saber cómo son los rivales y que nosotros tengamos posibilidad de ganar. Además, los jugadores también trabajamos mucho para que salga en el campo lo planeado», advierte.

De cara al encuentro del próximo sábado en La Rosaleda ante el Málaga avisa: « Tenemos que seguir en la misma línea y no bajar el pistón. Es lo que hemos hecho hasta ahora y lo que tenemos que hacer en Málaga. Sabemos a lo que jugamos y con eso nos va bien».

Sin lugar a dudas, 'Pacha' es uno de los protagonistas del líder y en los próximos días conoceremos un poco más de él en CANAL AMARILLO.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación