CÁDIZ CF

'Pacha' Espino: «Me quedo con mi gol en Almería y con el de José Mari en Soria porque él nunca marca»

«Jugar en Primera es un sueño y sobre todo aquí, donde me recibieron con mucha alegría», asegura el lateral izquierdo uruguayo del Cádiz CF

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No había lateral izquierdo fijo en el Cádiz CF en los últimos tiempos hasta que 'Pacha' Espino , quien necesitó un lógico periodo de adaptación tras llegar por primera vez al fútbol europeo en el mercado de invierno del curso pasado, se hizo con la plaza. Y ahí permaneció incluso en las últimas jornadas pese a no estar bien físicamente. Obviamente, la grave lesión de Luismi Quezada le hizo volver antes de lo esperado para afrontar la recta final de una temporada en la que había competido a un excelente nivel.

«Me tocó jugar muchos partidos y por eso estoy muy contento» , señala el lateral izquierdo uruguayo del Cádiz CF a los medios oficiales del club cadista. Y añade: «El grupo está muy unido y conseguimos un objetivo muy lindo. Todos colaboramos para esto y eso es lo mejor».

« Mi mejor momento personal fue mi gol ante el Almería a domicilio, pues fue sobre la hora, con uno menos sobre el rectángulo de juego y nos hizo ganar el encuentro», puntualiza el charrúa. Aunque 'Pacha' Espino tampoco se olvida de otro gol que en este caso no fue suyo: « También me quedo con el golazo de José Mari en Soria ante el Numancia. Él nunca hace gol y ese gol fue fundamental. Sabíamos que si José Mari hacía un gol, después iban a venir cosas más bonitas ».

Mirando al futuro, 'Pacha' Espino advierte: « Jugar en Primera es un sueño y sobre todo aquí , donde me recibieron con mucha alegría. Trataremos de estar tranquilos, disfrutaremos de los momentos e intentaremos permanecer en la categoría».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación