Cádiz CF

Pacha Espino: "Hicimos un gran esfuerzo ante un equipo que se jugaba la última carta"

El uruguayo, que será baja ante el Fuenlabrada por sanción, valora el partido del Cádiz CF

El Pacha Espino no podrá estar en el que puede ser el partido del ascenso por una tarjeta que le acumula sanción pero lo que no le pudo quitar la amonestación es la alegría con la que terminó el encuentro sabedor de lo que significa la consecución de los tres puntos.

"Era obvio que íbamos a sufrir pero por suerte lo sacamos el partido adelante ante un equipo que se jugaba la última carta", comenzaba diciendo nada más terminar el encuentro.

El charrúa valora el triunfo que aunque pudo parecer placentero desde su casa, se sufrió sobre el verde del Francisco de la Hera tal y como rezan sus palabras. "Había que aguantar y por suerte pudimos aguantar. Hemos intentado tener alguna arriba para poder liquidarlo, pero al final aguantamos bien".

Sin ir más lejos, de sus botas salió una ocasión con un centro donde casi llega Salvi en la segunda parte. No fue la única para sentenciar. "Tuvimos esa y la de Filip (Malbasic), que define bien pero sin suerte", lamentaba el uruguayo, que resume. "Hicimos un gran partido y un gran esfuerzo".

Vuelve a Cádiz "con mucha alegría y dando un pasito más. Ya queda menos"

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación