Cádiz CF

Pablito Sánchez jugará en el San Fernando

El excadista buscaba una retirada cerca de su tierra natal e intentará tomarse la revancha del grupo IV de Segunda V

A. C. / L. V.

Pablo Sánchez jugará esta temporada cerca de su tierra natal.

El excadista Pablito Sánchez volverá a jugar en su tierra después de vestir la camiseta del primer equipo en el año que casi acaba con el descenso de los hombres de Agné en el primer año de la gestión de Gaucci en el Cádiz CF. El gaditano, que aquella temporada jugó infiltrado en la gran mayoría de las ocasiones con tal de ayudar al equipo, no vivió una bonita experiencia en el que fue siempre su club y no tuvo otra que abandonar el Cádiz CF por la puerta trasera.

Tras su marcha, tiunfó en Australia y volvió a disfrutar del fútbol en Llagostera, desde donde regresará a Cádiz para vestir los colores del club vecino encuadrado en el grupo IV de Segunda B.

El gaditano tenía claro que ya quería disfrutar de su gente tras largas experiencias fuera de Cádiz y uno de sus objetivos era no despedirse del fútbol en el caso de poder seguir disfrutándolo cerca de su tierra natal.

La web del San Fernando ha vendido su fichaje por todo lo alto y en su cuenta de twitter no han dudado de titular con 'Tracatrá' por el logro de tener entre sus filas a un jugador que cuenta con una dilatada experiencia.

El mediapunta Pablo Sánchez Alberto (Cádiz, 24 de enero de 1983) es el elegido por la secretaría técnica para completar el ataque azulino. El jugador, de gran calidad técnica y que puede presumir de 215 partidos a sus espaldas en Segunda División, procede de la UE Llagostera.

Sánchez, formado en la cantera del Cádiz CF, despuntó en el filial amarillo, donde anotó más de 45 goles en el curso 2003-04. En esa temporada, además, anotó el gol del triunfo cadista frente al Almería en la última jornada de liga. Su buen hacer llama la atención del Sevilla FC, que le lleva a su filial.

Allí permanece tres cursos disputando en todos ellos playoffs con jugadores como Jesús Navas, Diego Capel, Kepa Blanco, Diego Perotti o Federico Fazio, además de coincidir con Bruno Herrero siendo entrenado por Manolo Jiménez. En la 06-07 asciende con el Sevilla Atlético y, tras un año en Segunda, abandona la disciplina sevillista para marcharse a Las Palmas.

Desde 2009 a 2012 pertenece al Recreativo de Huelva, con el que disputa 83 partidos y anota 17 dianas antes de volver como fichaje estrella al Cádiz CF.

A pesar de que el Cádiz finalizó el curso 2012-13 en una discreta decimotercera plaza, Pablo Sánchez acabó la campaña con 8 goles en su haber y fue reclutado por el CD Lugo de Segunda División.

Tras un año en el Anxo Carro decide marcharse al Adelaide United australiano, con el gana la Copa de dicho país antes de volver a España, a la UE Llagostera en diciembre de 2016.

Con el cuadro catalán disputó 51 partidos (8 goles), siendo lo más destacable de un equipo que descendió este pasado mes de mayo en un playout frente al CD Izarra.

Ahora, Pablo Sánchez llega a La Isla dispuesto a colaborar en una ilusionante temporada con el equipo de Pérez Herrera

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación