CÁDIZ CF

El Oviedo llega fuerte a Carranza

En una segunda jornada marcada por la igualdad, el próximo adversario liguero del Cádiz CF ganó 2-4 en Córdoba

El Oviedo ganó 2-4 en Córdoba.

El Real Oviedo llegará enchufadísimo al Ramón de Carranza. Será el próximo sábado a las 19.00 horas cuando los ovetenses visiten al Cádiz CF y lo harán con los mismos puntos que los gaditanos. Así será porque el equipo carbayón ganó 2-4 al Córdoba con dos goles de Saúl Berjón y dos más del panameño Yoel Bárcenas frente a los tantos de Alfaro y Piovaccari.

El Oviedo jugó en tierras cordobesas con un once formado por Herrero, Johannesson, Carlos Hernández, Bolaño, Mossa, Tejera, Javi Muñoz, Boateng, Bárcenas, Saúl Berjón y Toché. También jugaron Forlín, Aarón Ñíguez y Joselu.

Un año más cuesta Dios y ayuda conseguir cada punto en LaLiga 123. El Cádiz CF pudo comprobarlo en Los Pajaritos ante el Numancia, pero los hombres de Álvaro Cervera no fueron los únicos en sudar la gota gorda.

Las Palmas , recién descendido desde Primera y primer líder del curso al ganar al Reus, no pudo pasar del empate en su estadio ante el Albacete (1-1). Y eso que volvió a marcar Rubén Castro, aunque no fue suficiente.

Tampoco pudo vencer el Zaragoza , que sí lo hizo en el debut. Esta vez se tuvo que conformar con un empate sin goles en Reus.

Todos ellos ya tenían claro que no iba a ser sencillo después de comprobar las victorias tan sufridas de Málaga (actual líder) y Deportivo ante Alcorcón y Extremadura. En ambos casos por la mínima.

Con mucho en juego

Cuatro encuentros más se pondrán en liza en el día de hoy. Por una parte, El Molinón será el escenario del Sporting-Nástic, mienras que en El Sadar se vivirá en directo el Osasuna-Elche. Los Cármenes acogerá el Granada-Lugo, al tiempo que el Almería, que comenzó la temporada con una derrota por la mínima en el Ramón de Carranza, espera en el estadio de los Juegos Mediterráneos al Tenerife de Joseba Etxeberría.

Finalmente, la segunda jornada de LaLiga 123 se cierra mañana en el Wanda Metropolitano. El Rayo Majadahonda jugará en ese gran estadio como local ante el Mallorca. Así será porque el Atlético de Madrid, que jugó ayer ante el Rayo Vallecano, se lo ha cedido hasta que el suyo esté reformado para afrontar su primera temporada en la categoría de plata del balompié nacional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación