CÁDIZ CF

El Cádiz CF regresará al Carlos Tartiere el sábado 4 de marzo a las 20.00

El encuentro ante el Real Oviedo coincidirá con la recta final del Carnaval, llegará una semana después del viaje a Soria y será televisado en abierto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Cádiz CF pobló las gradas del Carlos Tartiere hace dos temporadas.
La afición del Cádiz CF pobló las gradas del Carlos Tartiere hace dos temporadas.

El Cádiz CF empezará el mes de marzo con otro encuentro en abierto y por Gol TV. Al igual que sucederá esta semana en Getafe, el equipo de Álvaro Cervera (con gran tirón en televisión como se comprueba en las últimas semanas) jugará en la capital del Principado de Asturias ante el Real Oviedo un sábado (4 de marzo) a las 20.00 horas. Coincidirá con la recta final del Carnaval de Cádiz.

Será la segunda salida consecutiva del Cádiz CF, ya que el 'Domingo de Coros' a las doce del mediodía (26 de febrero) el conjunto gaditano visitará Los Pajaritos de Soria para jugar ante el Numancia. Los ovetenses tendrán más descanso al jugar en Reus el viernes 24 de febrero a las 20.00 horas.

De esta manera, el Cádiz CF ya conoce su horario para regresar al Carlos Tartiere, un estadio que visitó hace dos temporada con motivo de la eliminatoria entre campeones del 'play off' de ascenso a Segunda. Por aquel entonces, el equipo gaditano empató en tierras asturianas (1-1), aunque el Real Oviedo logró el ascenso en Carranza una semana después.

Esta temporada volvió a ganar el equipo norteño en Cádiz durante la primera vuelta de la competición (0-2). Ahora espera otra interesante cita entre dos equipos que, visto lo visto, tienen el ascenso entre sus objetivos.

Esta 28ª jornada liguera en la categoría de plata comenzará el viernes 3 de marzo a las 21.00 horas con el Tenerife-Mirandés y se cerrará el domingo 5 de marzo a las 20.00 horas con el Zaragoza-Numancia.

Ver los comentarios