Cádiz CF

Óscar Arias y la renovación de Cervera: «Es un estímulo para darle tranquilidad al equipo»

El director deportivo reconoce que "la trayectoria es magnífica y creemos que el futuro puede ser muy bueno"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La renovación por cuatro años más de Álvaro Cervera ha sido la noticia del fin de semana junto con la vuelta del fútbol a Cádiz con el empate entre el conjunto gaditano y el Rayo Vallecano. Un acuerdo entre el entrenador y el club que ha tardado en llegar pero que lo ha hecho en el momento clave, antes de la reanudación de la competición.

El director deportivo cadista, Óscar Arias, ha valorado la continuidad del entrenador y su renovación. Aunque las negociaciones las ha encabezado el presidente Manolo Vizcaíno, Arias no ha sido ajeno al acuerdo alcanzado.

"Todos sabemos que las negociaciones no son fáciles porque siempre hay que poner de acuerdo a dos partes, todo tiene sus entresijos y sus intereses. Llevábamos tiempo trabajando en ello y al final hemos logrado lo que queríamos las dos partes. Creemos que esto es un estímulo más para darle tranquilidad también al equipo", ha reconocido Arias en los micrófonos de Movistar.

Cuatro más que podrían ser ocho en total si Cervera cumple su contrato. "Somos un club atípico, Cervera llevaba ya cuatro años con nosotros y la trayectoria es magnífica y creemos que el futuro puede ser muy bueno incluso en Primera División" . Una renovación que llega independientemente de si el Cádiz sube o no. "Estamos en esa pelea, es verdad que es una posibilidad que tenemos cerca pero también sabemos que puede que no ocurra. Lo que queremos es darle continuidad al proyecto ya que ahora mismo es estable.

Carranza, vacío

Sobre la vuelta de la competición, el director deportivo apuntaba que "estamos todos con muchas ganas. Es una tónica habitual al resto de equipos, hemos estado con mucha incertidumbre pero ya se ha reanudado la competición aunque sea sin gente pero esperamos acabar la temporada poniéndole el broche a la temporada".

Una vuelta al fútbol con el Estadio Ramón de Carranza sin público. "No se si impresiona pero es una imagen extraña y diferente. Hay una sensación de silencio y falta de ruido ambiental que es raro pero esto es igual para todos", concluía Arias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación