Cádiz CF

Óscar Arias pretende a Juan Villar

El delantero onubense cuenta para Arrasate pero el Cádiz CF estaría dispuesto a pagar un traspaso

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF ha preguntado por Juan Villar al Osasuna, pero el entrenador del equipo navarro Jagoba Arrasate no lo quiere soltar dado que cuenta con él. Como reserva, pero cuenta. Así de claro lo dejó en la sala de prensa del Nuevo Colombino, donde su equipo pasó de eliminatoria copera ante el Recre el pasado martes cuando fue preguntado por el delantero excadista. "Espero que no salga porque es importante para nosotros. Lo he sacado porque ha recibido un golpe y estaba mareado y por eso lo he cambiad. Es importante y  queremos no que no salga2, decía a un entrenador que hace poco ha visto partir a Brandon Thomas cedido al Girona y se ha quedado con Villar como recambio del delantero titular Chimy Ávila.

Distinto sería si el club rojillo firma a otro delantero en este mercado invernal que llegaría para quitar los pocos minutos de los que disfruta el delantero onubense, que si le preguntan estaría encantado de regresar a la Tacita, donde ya estuvo tres temporadas militando en la categoría de bronce, de donde salió, ya con Locos por el Balón en la directiva, justo después del 'play off' de ascenso ante Oviedo, Hércules y Bilbao Athletic que finalmente no se subió. Su destino fue el Valladolid, de allí pasó al Tenerife y de las islas afortunadas al Osasuna, equipo con el que ascendió y ya ha jugado en Primera, donde ha marcado dos goles en donde partidos distribuidos en 385 minutos.

En un principio, el Osasuna quiere retener a Villar, pero en el caso de hacerse con un delantero se abriría la opción de un trsapaso de Villar al Cádiz CF, que se encuentra con mucho 'cash' en estos momentos y con la mente fija en Primera División por tercer año consecutivo.

Desde que Juan Villar se fue del Cádiz CF ha llovido mucho. De hecho, de amarillo solía jugar como extremo puro diestro hasta que Raúl Agné lo reconvirtió en algunos partidos como delantero centro, algo que no hizo en su última campaña en la que jugó como hombre de banda y asistiendo a Airam Cabrera y Jona, los dos delanteros de aquel Cádiz CF que murió en la orilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación