CÁDIZ CF

Óscar Arias: «Vamos a hacer el mayor esfuerzo que se pueda»

«Trabajamos en la mejora de diferentes posiciones y la ambición es máxima», asegura el director deportivo del Cádiz CF

RUBÉN LÓPEZ

Óscar Arias junto a Enrique Ortiz en un entrenamiento.

Óscar Arias , director deportivo del Cádiz CF, estuvo presente este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) junto al guardameta Alberto Cifuentes, recién renovado por una temporada más.

Durante su intervención, Óscar Arias valoró la situación del Cádiz CF a pocos días de la apertura del mercado de invierno. «Ahora se abre el mercado para seguir siendo ambiciosos y vamos a hacer el mayor esfuerzo que se pueda. La ambición es la máxima», aseguró.

Al ser cuestionado por las demarcaciones a reforzar, el director deportivo del Cádiz CF avanzó: « Trabajamos en la mejora de diferentes posiciones. Hay situaciones en las que el equipo puede estar necesitado. Por ejemplo, sólo tenemos tres centrales y la competición es larga, así que ante cualquier contratiempo tienes que buscar otro jugador. Además estamos hablando con el entrenador para otras posiciones».

En este sentido, Arias también relató: « Servando tiene una lesión importante. Su evolución es lenta y unido a su edad es complicado. Queremos que esté tranquilo y veremos qué opciones hay». Y aseguró: «Su lesión no entra en una lesión de más de cinco meses, pero no hemos tomado esa postura. Con la toma de cualquier decisión será el jugador el primero que se entere ».

De la mejora de contrato de Manu Vallejo afirmó: «Manu se ha convertido en un jugador importante y hemos considerado que había que equiparlo al resto».

Operación salida

Para que lleguen incorporaciones, el Cádiz CF tendrá que dar bajas. En este apartado, Óscar Arias puntualizó: «Hay clubes que nos han llamado por algún jugador, aunque sólo para interesarse. No estamos aún en ese momento de tomar decisiones claras , aunque hay jugadores que no están jugando y como es lógico te ponen su situación».

Sobre la posible salida de Dani Romera, el director deportivo cadista puntualizó: «Tanto a Romera como a otros compañeros les toca esperar para jugar».

Para finalizar, y después de estos primeros meses en el cargo tras el inesperado adiós de Juan Carlos Cordero, Óscar Arias hizo una valoración de su estancia en la entidad gaditana: « Me he sentido valorado desde que he llegado. Me siento cómodo y a gusto. Cádiz es una ciudad magnífica, se dan muchas cosas para que todo funcione». Y apostilló: «Algo de crédito te da el rendimiento de Sergio Sánchez».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación