Jagoba Arrasate, entrenador del Osasuna.
Jagoba Arrasate, entrenador del Osasuna.

CÁDIZ CF

Osasuna retomará los entrenamientos el último día del año

El próximo adversario liguero del Cádiz CF volverá al trabajo un día después que la escuadra entrenada por Álvaro Cervera

Por  10:00 h.

Osasuna, próximo rival del Cádiz CF en la competición liguera, retomará el trabajo horas después que el equipo de Álvaro Cervera. Si los gaditanos vuelven a los entrenamientos el próximo domingo 30 de diciembre a las 16.30 horas, los navarros lo harán el lunes 31 de diciembre a las 10.30 horas en Tajonar.

Una vez de vuelta a los entrenamientos, los jugadores de Osasuna no volverán a descansar durante la semana, ya pensando en el encuentro liguero que jugarán ante el Cádiz CF el domingo 6 de enero, Día de Reyes, a las 18.00 horas en El Sadar.

A diferencia de la escuadra cadista, que sí tendrá descanso durante el primer día del año, el equipo norteño se ejercitará el 1 de enero de 2019 en Tajonar, aunque la sesión comenzará a las 12.00 horas, más tarde de lo habitual.

Asimismo, el entrenador Jagoba Arrasate también ha citado a sus hombres los días 2, 3, 4 y 5 de enero. Los tres primeros días entrenarán a las 10.30 horas en las instalaciones de Tajonar, al tiempo que el último día, justo antes de la cita del Osasuna ante el Cádiz CF, la sesión comenzará a las 11.00 horas a puerta cerrada en El Sadar, escenario del encuentro.