Osasuna Promesas y Cádiz CF B ya tienen fecha para la vuelta. Foto: CA Osasuna.
Osasuna Promesas y Cádiz CF B ya tienen fecha para la vuelta. Foto: CA Osasuna.

CÁDIZ CF

Osasuna Promesas-Cádiz CF B, domingo a las 12.00 horas en Tajonar

El encuentro de vuelta, al que el filial navarro llega con una ventaja de 0-1 a su favor, decidirá el ascenso directo a Segunda B

Por  16:05 h.

Ya hay horario para el encuentro de vuelta de la eliminatoria de campeones de Tercera entre Osasuna Promesas y Cádiz CF B. Será el próximo domingo 2 de junio a las doce del mediodía en las instalaciones de Tajonar, escenario habitual de los partidos del filial navarro.

La cita llega después del 0-1 de la ida en El Rosal. El gol de penalti de Hualde en la segunda parte da ventaja a Osasuna Promesas ante el Cádiz CF B, un resultado que tendrá que remontar el filial gaditano para ascender matemáticamente a Segunda B. De no ser así, el equipo entrenado por Juanma Pavón tendría que superar dos eliminatorias más para conseguir su objetivo, disputando siempre el encuentro de vuelta en El Rosal al mantener su condición de campeón del Grupo X de Tercera.

Curiosamente, este mismo resultado sufrió el Cádiz CF B hace un año ante el CD Teruel en una eliminatoria que acabó decantándose del lado de los aragoneses, que subieron directamente a la categoría de bronce del fútbol español.